SUSCRIPCIONES DE FLORES BLOOMDAYS: ¿COMO FUNCIONA EL SERVICIO?

En Bloomdays tenemos suscripciones a arreglos de flores. No somos como otros servicios que te envían un ramo para que tú lo tengas que armar en tu casa. Nuestro servicio es integral, de diseño y armado de arreglos de flores con entrega periódica a domicilio.

Antes del primer envío, conversamos contigo para saber qué tipo de flores te gustan y elegir en base a las flores disponibles de la temporada.

Además, saber donde vas a poner el arreglo para definir el tipo de florero que vas a necesitar (el florero te lo entregamos gratis o si quieres, podemos armarlo en alguno que tu ya tengas).

Con esto claro, diseñamos los arreglos que podemos ir cambiando en cada entrega. Las días de entrega son usualmente los jueves/viernes, para que así tengas flores frescas para cuando recibas a amigos y familiares durante el fin de semana. Pero es todo flexible, porque si tienes un evento durante la semana podemos cambiar la entrega sin problemas!

La suscripción se paga mediante transferencia electrónica mensualmente.

Además, los suscriptores tienen un 20% de descuento permanente en todos los arreglos de flores que nos pidan, durante la vigencia de su suscripción.